Llámenos

Nuestro Hotel

Testimonios de clientes

Algunos testimonios de nuestros clientes; Quienes están satisfechos con nuestro servicio, atención y ubicación del Hotel. Para ellos y todas las personas que se han dejado atender, muchas gracias. Gracias a ustedes mejoramos cada día más.

…Quiero agradecerles de la estancia estos días de Semana Santa, a sido de un agrado convivirla con esta excelente atención, estamos contentos y con ganas de volver, si el trabajo permite, Para el Hotel un 10, especialmente por el trato recibido …”

Eduardo Aponte

HOTEL CERCA A EMBAJADA AMERICANA

 

Hospédese en el Hotel Radel Superior  Cerca a a Embajada Americana en Bogotá para disfrutar de nuestra atención de calidad y la cercanía a la Embajada Americana, al igual que asistir a eventos y ferias en Centro de Convenciones y Corferias.

Nuestra hospitalidad y precios le serán muy convenientes para permanecer alojado en instalaciones confortables, tenemos experiencia y tradición en el sector hotelero, por esto gozamos del reconocimiento de la industria  y clientes a nivel nacional e internacional.

Ponerse en contacto, llamar o un WhatsApp bastaran para brindarle toda la información necesaria que requiera para hacer su reservación, puede alojarse solo o acompañado, ya que tenemos un ambiente familiar que le hará sentirse bien.