Hotel cerca a Terminal de Transporte

Se puede llegar a Hotel cerca a Terminal de Transporte en 2 minutos y se encuentra en el distrito central de negocios. Las salas de convenciones se encuentran en el nivel 6 y ofrecen el mayor espacio para reuniones sin columnas en Asia, con una extensión de 12,000 metros cuadrados.

Los pasillos de usos múltiples se pueden utilizar para convenciones, exposiciones, conciertos, banquetes o presentaciones a gran escala. Los arreglos de espacio pueden proporcionar 10,000 asientos en estilo teatro y 10,600 metros cuadrados para exhibiciones.

Las salas de exposiciones también abarcan 12,000 metros cuadrados y se pueden dividir en cuatro secciones si es necesario. Estos se encuentran en el nivel 4. La Galería ofrece 3700 metros cuadrados de espacio flexible, con capacidad para 1000 delegados en un ambiente tipo banquete y 3000 delegados en un ambiente de estilo teatro.

Hotel cerca a Terminal de Transporte

Hotel Radel Superior

La galería se utiliza popularmente para bodas y banquetes corporativos.

El teatro en el Centro de Convenciones de CORFERIAS en BOGOTA tiene capacidad para 596 personas y es accesible a través de los niveles 2 y 3. El teatro de CORFERIAS BOGOTA es un lugar popular para una multitud de eventos, que incluyen actuaciones musicales y ceremonias de graduación / premiación.

El vestíbulo polivalente en  Hotel cerca a Terminal de Transporte abarca 930 metros cuadrados y presenta un panorama de 3 pisos. El espacio puede acomodar a 600 personas en estilo banquete y se usa a menudo para bodas, reuniones sociales, ceremonias de inauguración y mini exhibiciones.

Las salas de reuniones en el centro suman 31 y pueden acomodar de 10 a 400 personas en sus diferentes tamaños. Una Suite Ejecutiva VIP también está disponible para hasta 26 delegados participantes. El lobby del centro se usa a menudo para exhibiciones de productos, exhibiciones públicas y road shows.

Hotel cerca a Terminal de Transporte

Hotel cerca a Terminal de Transporte

Hotel cerca a Terminal de Transporte

Hotel cerca a Terminal de Transporte