Llámenos
HOTEL CERCA EMBAJADA AMERICANA BOGOTA
noviembre 3, 2018

HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA

 

HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA  Inaugurado en 1995, el HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA es un centro de convenciones y exposiciones reconocido internacionalmente. Las instalaciones de alta gama disponibles en el centro incluyen grandes salas de convenciones, salas de exposiciones, una galería, teatro y una sala versátil. Hay acceso directo desde el centro a 1000 tiendas minoristas, 300 restaurantes y el último centro de artes escénicas de la región, Esplanade-Theatres on the Bay.

 

HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA

Se puede llegar a CORFERIAS desde el aeropuerto internacional de BOGOTA en 20 minutos y se encuentra en el distrito central de negocios. Las salas de convenciones se encuentran en el nivel 6 y ofrecen el mayor espacio para reuniones sin columnas en Asia, con una extensión de 12,000 metros cuadrados. Los pasillos de usos múltiples se pueden utilizar para convenciones, exposiciones, conciertos, banquetes o presentaciones a gran escala. Los arreglos de espacio pueden proporcionar 10,000 asientos en estilo teatro y 10,600 metros cuadrados para exhibiciones.

Las salas de exposiciones también abarcan 12,000 metros cuadrados y se pueden dividir en cuatro secciones si es necesario. Estos se encuentran en el nivel 4. La Galería ofrece 3700 metros cuadrados de espacio flexible, con capacidad para 1000 delegados en un ambiente tipo banquete y 3000 delegados en un ambiente de estilo teatro.

HOTEL CERCA EMBAJADA AMERICANA BOGOTA

HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA

 

La galería se utiliza popularmente para bodas y banquetes corporativos.

El teatro en el Centro de Convenciones de CORFERIAS en BOGOTA tiene capacidad para 596 personas y es accesible a través de los niveles 2 y 3. El teatro de CORFERIAS BOGOTA es un lugar popular para una multitud de eventos, que incluyen actuaciones musicales y ceremonias de graduación / premiación. El vestíbulo polivalente en  HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA abarca 930 metros cuadrados y presenta un panorama de 3 pisos. El espacio puede acomodar a 600 personas en estilo banquete y se usa a menudo para bodas, reuniones sociales, ceremonias de inauguración y mini exhibiciones.

Las salas de reuniones en el centro suman 31 y pueden acomodar de 10 a 400 personas en sus diferentes tamaños. Una Suite Ejecutiva VIP también está disponible para hasta 26 delegados participantes. El lobby del centro se usa a menudo para exhibiciones de productos, exhibiciones públicas y road shows.

ver mas http://www.hotelradelsuperior.com//ns/50/hospedaje-en-hoteles-cerca-a-zona-g

HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA

HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA

Ubicado dentro del distrito de negocios, el centro de convenciones CORFERIAS City ofrece fácil acceso a los locales nocturnos de BOGOTA. Después de un día en el centro de convenciones, puede dirigirse directamente a un bar o discoteca en las cercanías. Su hotel de BOGOTA también puede tener su propia discoteca, pub o bares, por lo que debe verificarlo también.

Naveen Marasinghe es un ejecutivo de e-marketing en eMarketingEye (Private) Ltd. eMarketingeEye es una empresa de marketing de motores de búsqueda que ofrece soluciones integradas de marketing en Internet, que se especializan en servir a la industria de viajes y hospitalidad en línea. HOTEL CERCA A CORFERIAS BOGOTA

 

 

LISTA DE RELACIONADOS:






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *